Últimos 50 abonos a la venta para el Cartagena Jazz Festival

Los abonos se adquieren en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y del Auditorio El Batel, con acceso a los nueve conciertos del festival

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, organizadora del Cartagena Jazz Festival cada año, ha puesto a la venta un total de 300 abonos en esta 39º edición para los 9 conciertos de pago del festival, de los que ya sólo quedan 50 de ellos.

Estos abonos para todo el festival tienen un precio de 50 euros y se pueden adquirir en las taquillas de las dos sedes del festival: Nuevo Teatro Circo y Auditorio El Batel. También mediante teléfono, en ambos centros.

La programación de este año contará con las actuaciones de Omara Portuondo, Dorantes, el trío Benavent Di Geraldo y Pardo, Makaya McCraven, Sons of Kemet, Stacey Kent, Melanie de Biasio, Youn Sun Nah y Avishai Cohen. Será a partir del día 1 y hasta el 23 de noviembre cuando el jazz inunde ambos escenarios junto con las secciones de "Jazz callejero" y "Off Jazz" entre otras actividades del festival.

Toda la información del festival y la programación está en la web www.jazzcartagena.com

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""