La Minera empató con El Palmar en el reestreno de su campo Ángel Celdrán

Con el nuevo césped artificial y más gradas, el club de Llano del Beal comenzaba la temporada ayer domingo, día 31. Al encuentro asistió la alcaldesa, además de centenares de vecinos 

El equipo de La Minera, de Llano del Beal, estrenó ayer domingo, día 31, su remodelado campo Ángel Celdrán, ahora con césped artificial y más gradas, tras las obras llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Junta Vecinal y el Club Deportivo. Lo hacía en su primer partido de la temporada 2014-15 en un encuentro con El Palmar que desembocó en un empate (1-1). 

Más de 700 vecinos y aficionados del fútbol se dieron cita en este primer encuentro para, además de animar al equipo local, disfrutar de las nuevas instalaciones del Ángel Celdrán. La alcaldesa, Pilar Barreiro, también asistió al partido junto con los concejales de Deportes, Diego Ortega, de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y del PSOE, Ana Belén Castejón y Juan Pedro Torralba, junto con el coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento, Eduardo Armada. 

Fue La Minera la primera en estrenar el marcador a los 62 minutos de juego con el gol de Fran Cortés. Aunque bastaron poco menos de 10 minutos para el empate, con el contragolpe de Salinas, de El Palmar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES