Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Aroha María Nicolás toma posesión como edil del Ayuntamiento (06/08/2020)

Aroha María Nicolás García ha tomado posesión como concejala del Ayuntamiento de Cartagena, este jueves 6 de agosto, y ha prometido su cargo de miembro de la Corporación Municipal en un pleno extraordinario celebrado en el Palacio Consistorial. Pasa así a sustituir a la edil de su mismo grupo Unidas Podemos IU Equo, Pilar Marcos, quien el pasado mes de junio renunciaba a su acta.

Tras prometer el cargo, Nicolás ha recordado su recorrido por distintos movimientos sociales de la ciudad y ha expresado su intención de traer la voz de la clase trabajadora y sectores populares. "Es necesario en Cartagena políticas feministas y de lucha contra el patriarcado, poner en valor el patrimonio de la trimilenaria, hacer políticas en defensa de los derechos de los animales e invertir en políticas sociales, sanitarias y educativas", ha manifestado.

Dejando patente su agradecimiento a plataformas y familiares por el apoyo recibido, la concejal ha concluido: "espero ayudar contribuyendo a mejorar la sociedad cartagenera".

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información