Aroha María Nicolás toma posesión como edil del Ayuntamiento

Ha prometido su cargo como miembro de la Corporación Municipal, en representación del grupo Unidas Podemos IU Equo, en un pleno extraordinario celebrado este jueves en el Palacio Consistorial

Aroha María Nicolás García ha tomado posesión como concejala del Ayuntamiento de Cartagena, este jueves 6 de agosto, y ha prometido su cargo de miembro de la Corporación Municipal en un pleno extraordinario celebrado en el Palacio Consistorial. Pasa así a sustituir a la edil de su mismo grupo Unidas Podemos IU Equo, Pilar Marcos, quien el pasado mes de junio renunciaba a su acta.

Tras prometer el cargo, Nicolás ha recordado su recorrido por distintos movimientos sociales de la ciudad y ha expresado su intención de traer la voz de la clase trabajadora y sectores populares. "Es necesario en Cartagena políticas feministas y de lucha contra el patriarcado, poner en valor el patrimonio de la trimilenaria, hacer políticas en defensa de los derechos de los animales e invertir en políticas sociales, sanitarias y educativas", ha manifestado.

Dejando patente su agradecimiento a plataformas y familiares por el apoyo recibido, la concejal ha concluido: "espero ayudar contribuyendo a mejorar la sociedad cartagenera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES