Más de 600 cortos inscritos para participar en el FICC48

Los cortometrajes seleccionados se anunciarán a finales del mes de octubre y serán proyectados durante la semana del festival, que tendrá lugar del 24 al 30 de noviembre, en Cartagena

Finaliza el plazo para inscribir los cortometrajes en la 48 edición del FICC, que se celebrará del 24 al 30 de noviembre, en Cartagena.

En total, ayer, 9 de septiembre, se recibieron 657 trabajos para participar en las dos secciones a competición del FICC: Cortos Nacionales e Internacionales, sección que acoge tanto cortos españoles como extranjeros, y Murcine, la sección específica para los realizadores de la Región de Murcia, en la que se han inscrito 42 cortometrajes.

Los cortometrajes seleccionados se anunciarán a finales del mes de octubre, serán proyectados durante la semana del festival y competirán por los 3.000 euros con los que se premia el Mejor Cortometraje de la Sección Oficial donde, además, habrá reconocimientos para la mejor dirección, fotografía, guión e interpretación.

Por otro lado, en la sección Murcine, el primer premio 'Carabela de Plata Ciudad de Cartagena' será de 1.500 euros, mientras que el segundo, el 'Submarino Peral', será de 500 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES