"Urge un cambio en nuestro municipio". Es el balance que hace la portavoz adjunta de MC Cartagena, Mercedes Graña, tras asistir esta mañana a la Mesa de la Movilidad, donde hemos vuelto a confirmar la inestabilidad en la que está inmersa Cartagena con las políticas de Arroyo. Tanto es así, que hasta los propios colectivos convocados en esta reunión han sacado carteles para mostrar el descontento con la gestión del Ejecutivo local. En dichos carteles han reclamado más seguridad para los peatones, para los ciclistas y mejoras en el transporte público, una cuestión que desde MC hemos venido reivindicando de forma constante. Graña ironiza con el hecho de que ya surgen manifestaciones en contra de su gestión hasta en las reuniones.
"Las manifestaciones en contra de su gestión han sido una constante", asevera la edil cartagenerista. En los últimos meses hemos podido comprobar cómo los cartageneros se han echado a la calle para reclamar mejoras en diferentes ámbitos ante su inacción, teniendo varios ejemplos. Vecinos de La Palma o El Albujón alzaron la voz ante la falta de atención médica, en La Aljorra también se manifestaron ante el clima constante de inseguridad, las manifestaciones pidiendo el acceso libre a Cala Morena o para defender la dignidad de la Catedral de Cartagena, así como la de los aficionados del FC Cartagena, reivindicando respuestas para la viabilidad del club mientras Arroyo guardaba un silencio cómplice y se ponía de perfil. También los vecinos de Los Nietos ante el abandono del gobierno de Arroyo hacia esta localidad. Y por supuesto, la de los trabajadores de la industria auxiliar de Navantia reclamando mejoras en sus condiciones laborales.
"Mientras en su Cartagena de las maravillas todo está bien, los cartageneros claman soluciones ante un Gobierno local que les da la espalda y que lleva a Cartagena a la deriva", sentencia.