De El Algar a la Gran Vía de Madrid: ´The other world´ se estrena en el Teatro Circo Apolo este fin de semana

Espectáculos Sáez y La Pecera Actividades Culturales presentan el 7 y 8 de noviembre una nueva producción musical de ciencia ficción, misterio y aventura que dará el salto a la capital

El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge este sábado 7 y domingo 8 de noviembre el estreno de The other world, una nueva producción musical de Espectáculos Sáez y La Pecera Actividades Culturales. El musical, que llegará a la Gran Vía de Madrid en junio de 2027, tendrá su punto de partida en el espacio cultural de la diputación cartagenera, donde el público podrá disfrutar de las tres primeras representaciones de esta aventura de ciencia ficción, misterio y fantasía. Entradas en teatrocircoapoloelalgar

UNA AVENTURA MUSICAL DONDE NADA ES LO QUE PARECE

En un pequeño pueblo aparentemente tranquilo, un grupo de amigos se verá obligado a enfrentarse a una serie de acontecimientos inexplicables que cambiarán sus vidas para siempre.

Una misteriosa desaparición, extrañas señales y un secreto oculto durante años les conducirán hasta los límites de una realidad que jamás imaginaron que pudiera existir. Cuando la oscuridad comienza a abrirse paso, solo la amistad, el valor y la unión del grupo podrán ayudarles a descubrir qué se esconde al otro lado.

La historia invita al espectador a sumergirse en un universo inquietante y sorprendente, en el que lo cotidiano convive con lo extraordinario y donde la amistad, la valentía y la unión se convierten en las únicas herramientas para enfrentarse a lo desconocido.

TRECE ARTISTAS PARA DAR VIDA A UN UNIVERSO DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Con una duración aproximada de 90 minutos, The other world, reúne sobre el escenario a 13 artistas, en una propuesta que combina interpretación, música, danza y elementos de fantasía. 

El espectáculo está concebido para un público juvenil y familiar, con una historia capaz de conectar con diferentes generaciones a través del misterio, la aventura y las emociones de sus protagonistas.

La producción apuesta por el lenguaje del teatro musical como vehículo para construir una experiencia escénica en la que la música y la interpretación acompañan al espectador en un viaje hacia una realidad desconocida.

Tres funciones para descubrir qué se esconde al otro lado

Sábado 7 de noviembre: 18:00 y 21:00 horas.

Domingo 8 de noviembre: 18:00 horas.

Lugar: Teatro Circo Apolo, El Algar (Cartagena).

Duración: 90 minutos aproximadamente.

Género: Musical de ciencia ficción, misterio y aventura.

Público: Juvenil y familiar.

Producción: Espectáculos Sáez y La Pecera Actividades Culturales.

Las entradas están disponibles a través de la web del Teatro Circo Apolo de El Algar teatrocircoapoloelalgar. La agenda detallada de propuestas culturales y de ocio está disponible en el apartado Agenda Ciudad de la web municipal cartagena; así como en la guía desarrollada por Cultura del Ayuntamiento, adjunta a esta noticia, que recoge las actividades hasta el próximo mes de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES