El piloto Daniel Cegarra recibe asesoramiento a su carrera gracias al Ayuntamiento y las universidades

Se ha realizado a través de la Cátedra de la Actividad Físico-deportiva

La Cátedra de la Actividad Físico-Deportiva y la Salud, que mantiene el Ayuntamiento de Cartagena con la UPCT y la Universidad de Murcia, tiene entre sus objetivos estratégicos la “Valoración funcional y asesoramiento a la carrera del deportista”. Con este propósito se impulsa al rendimiento deportivo en el municipio a través de la ciencia.

En esta línea de acción, el laboratorio de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia recibió al cartagenero Daniel Cegarra, estudiante de CAFD y uno de las grandes deportistas del Trial Internacional. Allí se le realizó un test incremental máximo para analizar su rendimiento fisiológico y optimizar su preparación física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES