Drag Perseidas impuso su poderío en el X Concurso Nacional de Drag-Queen Ciudad de Cartagena

Las ocho 'reinas' participantes mostraron su mejor versión en una velada carnavalera en la que no faltó baile, plataformas, brillo y mucho color

La noche de este lunes 9 de febrero, el Carnaval de Cartagena vivió una de sus citas más esperadas con la celebración de la X edición del Concurso Nacional de Drag-Queen ‘Ciudad de Cartagena’, gala que cada año reúne a las mejores drags del panorama nacional.

Y sobre todas ellas brillóla cartagenera Drag Perseidas, ganadora de una velada en la que, junto al resto de participantes, dejó el pabellón bien alto con mucho talento, creatividad y una puesta en escena espectacular.

La Plexi fue la guía y presentadora del evento, que contó con la asistencia de la concejal de Festejos, Francisca Martínez, junto a los ediles de la corporación, Juan Pedro Torralba, Pencho Soto y Mercedes Graña, y en el que también fueron distinguidas, de entre los ocho participantes procedentes de Málaga, Canarias, Madrid, Bullas y Cartagena, las dos Damas que tienen el honor de acompañar a la gran reina Drag.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES