Cartagena Futuro abre el plazo para presentar candidaturas a “Cartagenero del Año 2024”

La asociación Cartagena Futuro abre el plazo de Candidaturas a Cartagenero del Año 2024 mañana día 13 de junio y hasta el 15 de julio, cualquier entidad, institución u organismo, y también particulares, podrán presentar candidaturas con aquellas personas que consideren han destacado en el pasado año o a lo largo de toda su vida por su amor y trabajo en pro de Cartagena, ateniéndose siempre a una serie de normas que regulan el premio.

Así, no se podrá premiar a políticos en activo o altos cargos de la Administración, no se admiten candidaturas de personas fallecidas ni tampoco miembros del jurado del propio Premio.

Las candidaturas, en las que deben figurar los datos del proponente o portavoz del colectivo, los del candidato o candidata y los méritos fundamentados, estas podrán depositarse en la calle del Aire,26-34 en la Real Sociedad Económica de Amigos del País – Cartagena, en un sobre cerrado o se podrán enviar por email al de esta asociación admon@cartagenafuturo.es La deliberación está prevista para el día 20 de julio y como en otras ocasiones el Jurado estará compuesto por una amplia representación de la sociedad cartagenera y representante del gobierno municipal.

Una vez elegido el premiado, se le comunicará a este y se comenzará con la organización para la entrega del premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES