Cartagena planta más de 18.000 petunias con flores del color de las cofradías de Semana Santa

El servicio municipal de Parques y Jardines también ha repasado los itinerarios de las procesiones para que el arbolado no complique el paso de los tronos

El Ayuntamiento de Cartagena ha plantado 18.800 petunias con flores del color de las cuatro cofradías de la Semana Santa.

Flores de color negro en honor a la Cofradía del Cristo del Socorro, rojas por los californios, moradas por los marrajos y blancas por el Resucitado embellecen la ciudad con motivo de la celebración de las procesiones. 

Las plantas se han puesto en lugares como Alameda, Plaza Juan XIII, Paseo Alfonso XII, Plaza Alicante, Puertas de San José, y las calles Campos, San Juan o San Diego, entre muchas otras. También se han hecho decoraciones florales en lugares emblemáticos, como el Callejón de la Soledad.

Además, en las semanas previas a los desfiles pasionales el servicio municipal de Parques y Jardines ha ido podando y comprobando el gálibo del arbolado para el paso de los tronos. Igualmente, se han ido moviendo maceteros de la ciudad para que no estorben al paso de las procesiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES