Aviso amarillo por lluvias en Cartagena este lunes

Se prevén precipitaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado en un hora, desde las doce del mediodía a las diez de la noche

El Ayuntamiento de Cartagena tiene activo el Plan de Emergencia Municipal en fase de Preemergencia ante el aviso amarillo por lluvias y tormentas en el Campo de Cartagena emitido por la AEMET para este lunes, 29 de mayo.

Se prevén precipitaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado en un hora, desde las doce del mediodía a las diez de la noche, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento. El aviso se extiende a toda la Región de Murcia y las provincias limítrofes.

Los servicios municipales se encuentran en fase de preemergencia y sus responsables, atentos a la evolución del tiempo, advirtiendo a los ciudadanos de que tengan precaución en sus desplazamientos, revisar desagües de viviendas y garajes y no aparcar ni circular en zonas inundables y ramblas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES