Juan María Vázquez participa en la inauguración del Seminario Crue-Gerencias en Cartagena

El consejero de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, Juan María Vázquez, participó esta tarde en la inauguración del Seminario Crue-Gerencias que se celebró en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

"La Región ha recogido el testigo y se ha convertido en el centro neurálgico de las universidades españolas, donde se debaten las cuestiones más relevantes de cara al próximo curso. El pasado jueves, la Universidad de Murcia acogió el I encuentro conjunto Crue-Asuntos Estudiantes y Crue-Secretaría Generales y hoy, lo hace Politécnica de Cartagena", recordó.

Las ponencias versaron sobre 'Un modelo para la evaluación de riesgos psicosociales en el entorno laboral' y 'Retos y oportunidades de las universidades europeas'. La tercera ponencia está prevista para mañana viernes sobre 'La gobernanza universitaria y la nueva LOSU', y se presentarán los dos nuevos grupos de trabajo de Creu-Gerencias, que serán los que debatan sobre las líneas de 'Trabajo de Prevención de riesgos laborales' y 'Trabajo de gestión de recursos humanos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES