MC: La Gala del Deporte regional descubre, otra vez, las vergüenzas del PP y de la oligarquía murciana

Durante la entrega del premio a la mejor gestión deportiva al FC Cartagena se proyectaron imágenes del Real Murcia, un club de 4ª división con el que no nos enfrentamos por razones obvias, y en particular un gol de éste.

Se premia el futbol profesional con imágenes de pachangas.

Un NODO futbolístico por el que deberían pedir disculpas los acomplejados organizadores: López Miras, Noelia Arroyo y la asociación de prensa deportiva regional.

Una gala a la que, por cierto, no se invitó a la Corporación Municipal en una nueva muestra de que la alcaldesa del PP presta a Cartagena como decorado pero sin cartageneros, o lo que es peor con los que pertenecen a su secta pro murcianista puesto que sí había representantes de Nuevas Generaciones del PP.

Seguro que allí estaban también los periodistas de ORM que ayer alentaban el ascenso del rival del FC Cartagena B o los que celebraban el domingo que un futbolista de otro conjunto murciano lesionara a Neskes.

Noelia siempre con los suyos, los pimentoneros y los peperos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES