La Semana Santa de Cartagena será retransmitida por TeleCartagena y la 7 TV Región de Murcia

La Semana Santa de Cartagena vuelve al casco histórico del municipio tras dos años de ausencia. Los procesiones, que regresan a las calles este viernes, 8 de abril, se podrán disfrutar también desde casa en TeleCartagena y la 7TV Región de Murcia.

La cadena autonómica retransmitirá en directo para toda la Región de Murcia la procesión de las Promesas de la Virgen de la Piedad del Lunes santo, a las 22:30 horas; la del Santísimo Cristo del Prendimiento del Mércoles Santo, a partir de las 21:00 horas; así como el Encuentro de la Virgen Dolorosa y el Jesús Nazareno del Viernes Santo.

Esta última será una de las principales novedades de la cobertura que se realiza este 2022 de las procesiones, ya que la 7TV ofrecerá en directo, a partir de las 2:30 horas, uno de los momentos más esperados de la Semana Santa de Cartagena. La televisión ofrecerá la salida de Jesús Nazareno de la pescadería de Santa Lucía, y su posterior recorrido hasta la Plaza de la Merced, donde se realizará el encuentro con la Virgen Dolora. 

Por su parte, Telecartagena ofrecerá una amplia programación dedicada a la Semana Santa del municipio, ya que emitirá todas las procesiones de Cartagena través de la televisión y su canal oficial de youtube.

En esta línea, durante los diez días de pasión en Cartagena, el canal local modificará su parrilla y acercará a los cartageneros en directo las procesiones del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario del Viernes de Dolores, a las 21:30 horas, la entrada de nuestro Padre Jesús de Nazareno el Domingo de Ramos, a partir de las 17:30 horas; la de las Promesas de la Santísima Virgen de la Piedad del Lunes Santo, a partir de las 21:30 horas.

También ofrecerá en directo la procesión del Traslado de los Apóstoles del Martes Santo, a partir de las 22 horas; la del Santísimo Cristo del Prendimiento el Miércoles Santo, a partir de las 21:30 horas; la del Encuentro de la Virgen Dolorosa y el Jesús Nazareno del Viernes Santo Santo; a partir de las 2:30 horas, la del Entierro del Viernes Santo, a partir de las 21:30 horas; la de la Vera Cruz del Sábado Santo, a partir de las 20:30 horas; así como la del Cristo Resucitado del Domingo de Resurrección, a partir de las 12 horas.

Así mismo, Telecartagena emitirá el próximo sábado, 9 de abril, a las 21:00 horas la procesión del Vía Crucis del Santísimo y Real Cristo del Socorro, la primera de toda España, que se realiza en la madrugada del Viernes de Dolores.

Además, la cadena repetirá todas las procesiones, concretamente, lo hará a las 16:00 horas del día posterior a su realización, excepto la del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario del Viernes de Dolores, que coincide con la emisión del encuentro del F.C Cartagena Juvenil, en división de honor, y el Real Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES