AMPIEC entregará su segunda edición de galardones

La diseñadora de joyas y fundadora de la firma Suma Cruz, Susana Cruz; la Vicerrectora de Investigación de la UPCT, Beatriz Miguel y la Doctora Rocío García, serán las mujeres galardonas junto al Diario La Opinión y Cope Cartagena.

Este sábado 7 de marzo, en el Museo del Teatro Romano de Cartagena, la Asociación de Mujeres Profesionales, Investigadoras y Emprendedoras de Cartagena y Región de Murcia, entregará la II edición de galardones, durante las IV Jornadas conmemorativas del Día Internacional de la Mujer bajo el slogan "sumando experiencias".

Estos reconocimientos distinguen a mujeres por su proyección de futuro, compromiso social y cuya experiencia y trayectoria destaca en el ámbito profesional, investigador y emprendedor. También se reconoce a los medios de comunicación que demuestran su compromiso en la visibilidad femenina.

El reconocimiento en esta II edición a la "mujer profesional", es a la Doctora Rocío García, especialista en aparato digestivo, por su "profesionalidad, fortaleza y entrega a los demás". En la categoría "mujer investigadora", se ha otorgado a la Vicerrectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz de Miguel, por su "compromiso, apoyo, defensa e impulso de la investigación en el ámbito universitario y en el entorno social". En la categoría "mujer emprendedora", la asociación distingue a la diseñadora de joyas y fundadora de la firma Suma Cruz, Susana Cruz, por "su reconocida trayectoria emprendedora, espíritu creativo, innovación y superación". Además de los reconocimientos en estas tres categorías, se entregará una cuarta categoría a los medios de comunicación comprometidos en la visibilidad femenina al Diario La Opinión y la emisora de radio COPE Cartagena.

La presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, será la que realice la intervención magistral de la Jornada bajo el lema "las mujeres en el mundo portuario".

Posteriormente, se desarrollará una mesa de experiencias profesionales moderada por la Directora del Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz e integrada por la Jefa de Compras y Subcontratación de Navantia, Victoria Eugenia Ruiz; la Capitana del Cuerpo Militar de Sanidad, Begoña Evelia Sánchez; la Directora del IES Politécnico de Cartagena, Rosa Laborda Peñalver y la Concertista Internacional, Laura Rodríguez Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES