El Consistorio continúa acercándose a los ciudadanos gracias a la nueva OMITA de Miranda

La nueva oficina que se ha inaugurado hoy, 18 de julio, posibilitará realizar trámites administrativos a los vecinos de la diputación cartagenera de Miranda. Allí han acudido el alcalde de Cartagena, José López, acompañado por la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el edil de Descentralización, Juan Pedro Torralba y una nutrida representación de la Corporación Municipal encabezada por el Segundo Teniente de Alcalde, Francisco Calderón, la concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler y el concejal de Cultura, David Martínez.

La nueva OMITA de Miranda es la tercera de las que el Consistorio ha inaugurado en los últimos tres meses, sumándose a las de Los Urrutias y Los Belones y, según elalcalde, cumpliendo las promesas de aplicar la descentralización.

José López ha recordado que son 1.280 vecinos lo vecinos de Miranda y 10 asociaciones y colectivos (de mayores, juveniles y culturales) que están absolutamente vivas y necesitan presentar papeles, instancias y proyectos para pedir subvenciones. Antes tenían que desplazarse hasta El Albujón o Cartagena, y ahora podrán hacerlo con más naturalidad y facilidad.

A pregunta de los periodistas el alcalde de Cartagena ha hablado sobre las posibles modificaciones en las Juntas Vecinales, de los Planes de Barrios y de los fondosprocedentes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la situación de la tesorería del Ayuntamiento, así como de la inversión territoralizada.

HORARIO Y LOCALIZACIÓN

Hay que recordar que una OMITA es una oficina descentralizada del Ayuntamiento que permite llevar a cabo trámites municipales en el barrio o diputación donde se ubica. En este caso la oficina de Miranda se ubicará en el local social municipal situado en la calle Campoamorsin número de Miranda.

El horario de atención al público será todos los lunes de8:30 a 14:00 horas. Para contactar con la OMITA de Miranda se puede escribir un email a la siguiente direcciónMiranda@ayto-cartagena.es, en el teléfono 968169688, y en el fax 968169688.

La OMITA de Miranda se convierte así en la número 18 que funcionan en el municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES