El Ayuntamiento se sumará a La Hora del Planeta

El sábado 28 de marzo a las 22 horas se apagará la iluminación exterior del Palacio Consistorial como señal de apoyo al cuidado del medio ambiente del planeta

Cartagena se une al apagón en La Hora del Planeta. El Ayuntamientoapagará la iluminación exterior del Palacio Consistorial como muestra de apoyo al medio ambiente. Será próximo sábado 28 de marzo a las 22 horascuando tenga lugar el apagón, al igual que otras ciudades.

El objetivo principal de esta convocatoria es concienciar a la sociedad a favor de la protección del medio ambiente.

La ciudad portuaria se suma a esta iniciativa medio ambiental. La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático.

Esta acción está organizada por WWF y nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha conseguido la participación de más de 7.000 ciudades de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que se suman a esta iniciativa para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Cartagena se sumará a esta muestra de apoyo al medio ambiente el sábado 28 de marzo a las 22 horas, apagando la iluminación exterior del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES