Corte de tráfico en el Casco por el mercado medieval

Del jueves al domingo no se podrá circular por los ejes de Serreta-Gisbert ni de San Diego-San Francisco

La Oficina de Tráfico de la Policía Local informa que desde el jueves, día 29 de noviembre, hasta al domingo 2 de diciembre, quedarán cortadas al tráfico rodado las calles San Diego, Duque, plaza de la Merced, plaza del Risueño, Caridad, Serreta, Pza. San Ginés, San Antonio el Pobre y San Francisco, con motivo de la celebración del Mercado Medieval del Casco Antiguo.

El corte afectará directamente a la línea n° 8 y 9 del Icue bus, por lo que la empresa Alsa ha diseñado un itinerario alternativo durante estos días que será comunicado a los usuarios.

Para señalizar el corte de las calles Duque, Serreta y Caridad, se colocarán vallas y cartelería en las plazas de Bastarreche y López Pinto y la calle Ángel Bruna en su cruce con la de San Juan.

Para dar servicio al interior de la ciudad, se autorizará el paso exclusivamente a vehículos de servicio público y residentes, solamente en sentido de acceso, por las calles Francisco Irsino, Maestro Francés y Adarve a plaza. San Francisco. Como el lateral sur de dicha plaza, estará ocupado por el mercado, los referidos vehículos circularán en sentido contrario al estipulado, es decir, dejando la plaza a su izquierda. 

Ver plano... 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES