8.000 inscritos ya en Marchapanda 2011

Los organizadores de la vigésima edición de esta prueba deportivo solidaria, que se celebra el domingo, han superado sus expectativas y aún piensan que se pueden agotar los 10.000 dorsales preparados para este año 

El número de inscritos para la vigésima edición de Marchapanda ya alcanza los 8.000 y aún puede aumentar, ya que a lo largo de esta tarde, todo el sábado y la mañana del domingo, 10 de abril, hasta el inicio de la prueba a las 10,30 horas en la plaza del Ayuntamiento, se pueden apuntar todos aquellos que quieran participar, acercándose al Centro Comercial Abierto, Espacio Mediterráneo, Apanda y el Pabellón Central de Deportes.

 

Con esto se superan las expectativas de Apanda (el año pasado hubo 5.000 inscritos), organizadora de esta actividad deportivo solidaria dirigida a toda la familia, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asamblea Regional. En total se han elaborado 10.000 dorsales que se entregan por un donativo de 1 euro.

 

El recorrido de Marchapanda 2011, de 9,5 kilómetros y con varios puntos de avituallamiento con bebidas y dulces, irá por el Ayuntamiento hacia Plaza de España, Alameda San Antón, Escudo, Sebastián Feringán, Nueva Cartagena, Media Sala, Puente de los Barreros y Camino de Cucarell hasta la llegada al Parque Comercial Mandarache, donde habrá sorteos, espectáculos, animaciones y actividades deportivas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES