La Agencia de Desarrollo Local de Cartagena subvencionó la creación de 12 empresas

Cartagena, 12 ene (EFE).- La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del ayuntamiento de Cartagena ha subvencionado la creación de doce empresas en el término municipal desde la implantación hace nueve meses del programa Cheque-emprendedor, indicó hoy un portavoz municipal.

Señaló que este programa fue creado por la Agencia para subvencionar el asesoramiento profesional de los nuevos empresarios en materia jurídica, laboral, mercantil y económica.

El ayuntamiento ha concedido a través de esta iniciativa 26 cheques de asesoramiento en colaboración con los colegios profesionales de Abogados, Economistas o Graduados Sociales.

Además de con este programa la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del ayuntamiento de Cartagena ha asesorado a lo largo del año pasado 150 iniciativas empresariales en sectores económicos diversos.

El consistorio cartagenero destinará en 2009 unos 20.000 euros para continuar desarrollando el proyecto Cheque-emprendedor.EFE

Noticias de Cartagena

Con este motivo, desde el Ayuntamiento se han organizado actividades junto con el IES Mediterráneo y el ISEN, que se prolongarán hasta el 7 de mayo

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""