El CD Primi-Sport Cartagena campeón regional de discapacitados intelectuales

El club portuario ha dominado la I Liga Regional de Fútbol Sala de este colectivo imponiéndose en el último partido al Aidemar San Javier por 6-2

El pasado fin de semana concluyó la I Liga Regional de Fútbol Sala para discapacitados intelectuales de la Región de Murcia, celebrando su última jornada en la sede de Cieza, donde el CD Primi-Sport se alzó como campeón tras vencer pos 6 goles a 2 al Aidemar San Javier.

Los clubes participantes han sido Primi Sport 'A' -Cartagena- Primi Sport 'B' - Cartagena-, Atlético Fortius -Molina de Segura-, Ciezaps -Cieza-, Aidemar -San Javier-, Ceom -Murcia-, Assido Murcia, Asprodes -Lorca-.

En el grupo de I división, el campeón ha sido Primi-Sport 'A', subcampeón Aidemar, 3º clasificado Atletico Fortius y 4º clasificado Asprodes. En el grupo de 2º división, el campeón ha sido Ciezaps, Primi-Sport 'B', segundo clasificado, Ceom, tercer lugar y 4º clasificado, Assido Murcia.

El C.D. Primi-Sport está presidido por José Moreno Soto, y cuenta con una amplia plantilla de 42 deportistas en las modalidades de petanca, tenis de mesa, natación, fútbol sala y atletismo, en las cuales ha obtenido importantes triunfos tanto en campeonatos regionales como nacionales.

Este campeonato, ha sido organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDEMIPS), y ha contado con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y las Concejalías de Deportes de los ayuntamientos representados, entre ellos, Cartagena.

Próximamente, se celebrará la entrega de trofeos y detalles conmemorativos en la Gala anual de FEDEMIPS, con la presencia de las diferentes autoridades.

Noticias de Cartagena

Con este motivo, desde el Ayuntamiento se han organizado actividades junto con el IES Mediterráneo y el ISEN, que se prolongarán hasta el 7 de mayo

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""