El Centro Comercial Abierto de Cartagena celebra con regalos el Día de los Cascos Históricos de España

Con esta iniciativa, se regalarán más de 500 productos entre quienes realicen sus compras del 15 al 25 de abril en los establecimientos que forman parte de la asociación

El Centro Comercial Abierto, en colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, participa junto a Cocahi (Confederación Española de Cascos Históricos) en el Día de los Cascos Históricos de España, iniciativa dirigida a fomentar las ventas en los establecimientos de proximidad.

Con esta campaña, todas las compras que se realicen en los comercios del Casco Histórico del 15 al 26 de abril por un valor de 25 euros o más tendrán un premio seguro valorado en 20 euros, escogido por los clientes entre 500 productos.

El único requisito es guardar el ticket de compra y acudir el día 26 de abril a la plaza del Icue, a partir de las 11.00 horas para llevarse un premio seguro, promoción que se mantendrá hasta fin de existencias.

Además, esa jornada habrá talleres de maquillaje infantil y música, actividad que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES