C.D. Mediterráneo, Santiago de la Ribera F.C., E.M.F. Fuente Alamo y A.D. Franciscanos más cerca del título de Liga de cadetes

En la Liga de Fútbol de Aficionados, Dynamic Guindilla líder firme a un paso del título de Liga y en Fútbol Sala, Talleres Glocar líder de la competición

Este pasado fin de semana, 13 y 14 de abril, se reiniciaba la competición de Liga con la disputa de la decimoctava jornada del campeonato de fútbol base, tras el descanso por vacaciones de Semana Santa y la posterior disputa del Torneo de Copa.

En la categoría cadete en la modalidad de fútbol 11, en el grupo I, el C.D. Mediterráneo camina con paso firme como líder, y ya suma 34 puntos en su haber, seguido del Santiago de la Ribera F.C. con 30 puntos. Por su parte, en el grupo II, la E.M.F. Fuente Álamo Gesa “B” domina su grupo como primer clasificado sumando 38 puntos, e imbatido hasta la fecha. Le sigue muy de cerca la A.D. Franciscanos, a tan solo 1 punto. Tanto el C.D. Mediterráneo, como Santiago de la Ribera F.C, E.M.F. Fuente Álamo y A.D. Franciscanos son claros favoritos para disputarse el título de Liga de la categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

Dynamic Guindilla F.C. líder intratable en primera división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 20 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad. En el apartado de la competición, en primera división, tras los resultados obtenidos, Dynamic Guindilla F.C. sigue líder destacado de primera división, sumando 68 puntos hasta la fecha, y muy cerca de la consecución matemática del campeonato, tras conseguir una nueva victoria contra Lomen F.C. (2-1). Le sigue el Asador de Juan Manuel a 9 puntos de distancia en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Talleres Glocar líder del campeonato de Fútbol Sala de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 5 de la XLII edición de la Liga de Fútbol Sala de Aficionados, con la participación de más de un centenar de jugadores, que están jugando en los pabellones deportivos del Palacio de Deportes, Pabellón Central, Jiménez de la Espada y Pabellón de Los Dolores. En el apartado de competición, tras los resultados de la jornada, Talleres Glocar es el líder tras sumar 12 puntos, habiendo obtenido la victoria hasta la fecha en todos sus encuentros. Le sigue, La Senda del Jabalí F.S. con los mismos puntos, pero con un partido más disputado.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES