11° Decyde Talks: Formación y Empleo en el Deportista de Alto Nivel

Con el atleta Mariano García y UCAM Cartagena

Las instalaciones Dinapsis de Hidrogea en la ciudad de Cartagena acogerán la 11ª edición de los #DecydeTalks organizados por Decyde Asesores junto a UCAM Cartagena, la Facultad del Deporte UCAM y CEO Centro de Estudios Olímpicos UCAM

Tras el regreso de Foro Decyde con su 6ª edición en 2021, volvemos a Cartagena con la nueva denominación Decyde Talks para continuar divulgando mediante nuestros encuentros y diálogos en torno a la triangulación 'Salud - Sociedad - Deporte' con Juan Alfonso García Roca, Director Académico del Campus UCAM en Cartagena como anfitrión y con la colaboración de CaixaBank, Skills4Coach, Dinapsis y UCAM HiTech.

En el desarrollo del evento tendremos la oportunidad de pensar en París 2024 junto al Centro de Estudios Olímpicos UCAM, conocer el proyecto europeo Skills4Coach, para finalizar con un encuentro entrevista muy cercano con Mariano García, atleta y estudiante UCAM.

Con el atleta hablaremos de Raices y el arraigo a su tierra, de la Humildad y Sacrificio que le caracterizan y del Trabajo que realiza preparando su Futuro para tener un Empleo de calidad cuando su etapa de deportista profesional llegue a su fin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES