Jornada Ponte en Marcha

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con la ADLE, ha organizado esta sesión como difusión de la cultura emprendedora destinada a alumnos de cursos del SEF, formación profesional, bachillerato y universitarios

Desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, se han organizado con la colaboración del la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagenaesta Jornada, de carácter comarcal, de fomento del emprendedurismo dentro de la Región de Murcia, así comodifusión de la cultura emprendedora.

Esta jornada está enmarcada dentro de las acciones divulgativas que se están realizando por el Día de la Persona Emprendedora que se celebra en la Región el 5 de mayo.

Dichas jornadas van destinadas a todo tipo de público objetivo, pero prioritariamente a alumnos de cursos del SEF, formación profesional, bachillerato y universitarios.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Grados el martes 27 de abril, de 9:30 a 13:00 horas en la Casa del Estudiante, en el campus Muralla del Mar de Cartagena.

Para más información se pueden consultar las páginaswww.emprendeconinfo.com y www.cartagena.es. También se dispone de información en la ADLE en la calle Caridad, Nº 1, Casa Moreno, Teléfono: 968523451.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES