Foro de Empleo Universitario Cartagena 2010

Se celebrará en la UPCT, el miércoles 28 de abril, con la intención de acercar el mundo empresarial a estudiantes universitarios de últimos cursos y recién licenciados

La Fundación Universidad Empresa ha organizado, un año más, en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena y la Consejería de Educación, Formación y Empleo, un encuentro que posibilita la comunicación entre empresarios, estudiantes universitarios de últimos cursos y recién licenciados.

Entre las actividades que se van a desarrollar destaca la celebración de Empresas, en la que las entidades asistentes disponen de un stand donde podrán instalar su material identificador y promocional.

Los stand, que estarán disponibles durante toda la jornada del miércoles 28, se instalarán en el Campus Alfonso XIII y estarán abiertos al público en horario de mañana de 9:30 a 14:30 horas y en el de tarde de 16:30 a 18.30 horas.

El Foro de Empleo cuenta con un programa de actividades paralelas que incluye presentaciones corporativas de las entidades colaboradoras en las que darán a conocer su política de selección de personal y filosofía de trabajo, conferencias, mesas redondas en los que se analizarán las herramientas que existen para conseguir un empleo o los perfiles más demandados actualmente en el mercado.

El Ayuntamiento de Cartagena dispone de un stand, en donde técnicos de la ADLE y Concejalía de Juventud informarán a los universitarios de los servicios y programas existentes para empleo, orientación y formación.

Para más información se pueden consultar mediante el número de teléfono de la ADLE 968523451 o través de la página web www.cartagena.es o el portal de empresas y empleo, www.cartagenaempresas.es ywww.fuem.um.es/forocartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES