El día del libro se celebra en la calle

Actuaciones, mercadillos, lecturas y presentaciones, son algunas de las actividades que han llenado hoy en diferentes zonas de la ciudad

Cartagena ha celebrado a lo largo de la mañana el Día del Libro con diferentes actividades enmarcadas dentro del programa Abril Libro, Semana del libro, organizadas por la Concejalía de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas Municipales.

El abanico de actividades que se ha ofertado hoy ha estado orientado a lectores reales y futuros y han contado con diferentes actuaciones. En los Mercadillos de Pozo Estrecho y Urbanización Mediterráneo se han instalado Carritos de Lectura dónde han facilitado información sobre las bibliotecas municipales y han regalado flores y libros.

Por otro lado, en la Plaza San Sebastián se ha interpretado Voces de Carmen, que se trata de una lectura encadenada de 'La Rambla', de Carmen Conde y en la Plaza del Ayuntamiento, enfocado a un público más infantil, se ha presentado una obra de guiñol de Pinocho.

MÁS ACTIVIDADES

Esta tarde tendrá lugar la presentación del libro Volviendo la Mirada, una antología de relatos narrados por alumnos del Centro de Educación de personas adultas de Cartagena, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el Parque de Artillería. Por útimo, en la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar un espectáculo a cargo de Marionetas Irene e interpretarán la obra de Aladino a las 18:30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES