Resultados de la primera fase del II Campeonato Municipal de Petanca de Mayores

Finalizado el primer tramo del campeonato, el 6 de abril comenzo la segunda fase en la que los equipos se encuentran inmersos hasta el mes de mayo, en que se conocerán los ganadores

Una vez que ha finalizado la primera fase del II Campeonato de Petanca organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales junto con la Federación de Clubes de Personas Mayores de Cartagena y su comarca, ya se conocer los resultados de la misma, correspondientes a los 13 equipos participantes que pertenecen a los clubes Cartagena III, José Mª Lapuerta, Alumbres, Vista Alegre y Barrio de la Concepción.

Los resultados y puntuaciones de esta primera fase, hasta el día 23 de febrero son los siguientes:

Cartagena III

Equipo A: 20puntos. 1º

Equipo B: 20 puntos. 2º

Equipo C: 12 puntos. 5º

Jose Mª de Lapuerta

Equipo A: 18 puntos. 3º

Equipo B: 9 puntos. 10º

Equipo C: 11 puntos.7º

Alumbres

Equipo A: 11 puntos. 8º

Equipo B: 10 puntos. 9º

Vista Alegre

Equipo A: 12 puntos. 6º

Equipo B: 16 puntos. 4º

Barrio de la Concepción

Equipo A: 5 puntos. 12º

Equipo B: 8 puntos. 11º

Equipo C: 4 puntos. 13º

El torneo comenzó el pasado día 9 de febrero y, completada la primera fase, se abre desde el 6 de abril la segunda, que se desarrollará hasta el mes de mayo en los distintos campos situados en los barrios de los Clubes de Mayores participantes.

Los equipos están formados por entre cuatro y cinco personas de ambos sexos, con lo cual la participación en esta actividad supera las 60 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES