Cartagena recibe al buque Oceana con 2.022 turistas

Con este ya son cuatro los cruceros que han hecho escala este mes en la ciudad portuaria durante el mes de abril, llenando de visitantes los comercios, bares y centros de turismo del casco histórico

El mes de abril ha sido abundante en cuanto a lo que turistas se refiere con la llegada de cuatro cruceros, el último de ellos el inglés Oceana, que pasa la jornada de hoy en el puerto de Cartagena, hasta las 17:30 horas, con2.022 pasajeros, haciendo escala en su recorrido por el Mediterráneo.

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

Puerto de Culturas, la peatonalización a lo largo de la ciudad, una oficina de turismo a pie de escalerilla del crucero, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros en su estacia en Cartagena.

El crucero Ocenana recala por segunda vez tras su anterior visita, el 13 de abril de la pasada semana.

Los cinco últimos cruceros del mes de abril, atracarán en el puerto de Cartagena el próximo viernes, día 23, el lunes día 26, el martes día 27 y por último el jueves 29.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES