Alumbrado y mobiliario urbano nuevo para Los Urrutias

El concejal de Descentralización visitó el pasado fin de semana las obras que han supuesto mejoras en las infraestructuras de esta zona del Mar Menor

Incluido en el Plan de Inversiones 2008/2009, el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo en Los Urrutias obras de mejora de pavimentos y alumbrado público que fueron visitadas el pasado fin de semana por el concejal de Descentralización Ciudadana, Nicolás Ángel Bernal, acompañado del presidente de URVIMAS (Asociación de Vecinos Los Urrutias), Fulgencio Sánchez.

Los trabajos han consistido en la renovación de alumbrado, colocación de pavimentos, nuevo mobiliario urbano y la colocación de juegos infantiles sobre suelo de seguridad en la Plaza de la Urbanización Virgen del Mar, así como la renovación también de pavimento en la plaza junto al Molino.

Por otro lado, se han instalado 18 puntos de luz de 100, 150 y 250 vatios, en columnas de 6 a 10 metros, en las calles Puerto de Maspalomas, Callejón peatonal frente al nº 127 calle Antonio Reverte, Sarmiento de Gamboa, Ponce de León, Rodrigo de Escobedo y Fernández Davia.

El importe total de las actuaciones asciende a 120.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES