La calle Medieras, lista para el paseo en dos semanas

Finalizada la obra en la esquina norte con la calle Mayor y tras el paréntesis de las fiestas de Semana Santa, Infraestructuras reanuda la actuación con el enlosado de la calle que pone fin a las molestias para vecinos y viandantes

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena dará por terminada en unos quince días la urbanización de la calle Medieras con el enlosado de la misma, siguiendo el mismo esquema de peatonalización del caso y con materiales similares a los de la calle Mayor.

Esta actuación, en una primera fase incluyó la renovación de los servicios de agua y alcantarillado, así como elsoterramiento de las líneas aéreas de telefonía y alumbrado, sobre el que se puso una capa de hormigón pobre como solución temporal a la espera de que las obras en la esquina norte con la calle Mayor, que alcanzaron una gran complejidad, finalizarán, ya que de coincidir ambas actuaciones, habría supuesto más molestias para vecinos y viandantes.

Finalizada esta obra y tras la celebración de la festividad de Semana Santa, ahora se reanuda la actuación con el enlosado que da por terminado uno de los flecos que aún quedaba pendiente de la peatonalización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES