Antígona clausuró el XXVII Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino

Un gran éxito de participación y público ha avalado la celebración la pasada semana de este certamen que ha contado en la organización con la Escuela Municipal de Teatro

El salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzyse llenó el jueves para acoger la representación deAntígona a cargo de la Escuela Municipal de Teatro, dando por clausurado con esta obra el XXVII Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino.

Justo antes de dar comienzo la obra, el director del festival, Ricardo Alarcón, agradeció el gran entusiasmo que despierta este evento entre las diversas comunidades que han podido visitar durante unos días la ciudad portuaria, señalando también la declaración de bien cultural que la UNESCO realizó en alusión a este tipo de actividades culturales.

Seguidamente dio comienzo la interpretación de los jóvenes actores que presentaron una visión más intimista de la tragedia de Sófocles, y fueron despedidos con el aplauso agradecido de los grupos de alumnos que no quisieron perderse este broche final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES