Los alumnos del Antonio Ulloa estrenan biblioteca

Tras las reformas y mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones escolares, la concejala de Educación presidió el lunes la reinauguración de las mismas con la participación de una representación de los alumnos del centro

El colegio público Antonio de Ulloa ha estrenado biblioteca, un espacio destinado a la lectura para todos los alumnos del centro que ayer lunes reinauguró la concejala de Educación, Josefa Maroto, en un acto de encuentro con una pequeña representación de alumnos de los distintos cursos que participaron leyendo sus frases favoritas.

Para darle a esta biblioteca la importancia que se merece, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, harenovado y mejorado las instalaciones (suelo nuevo, se han pintado paredes y techo) y también el contenido de las mismas, facilitando la localización de los libros, poniendo un ordenador a disposición de los alumnos y creando un rincón del cuento, zona de actividades de Cuentacuentos y lectura, separado del resto del recinto por un expositor de novedades.

Los alumnos del Ulloa podrán disponer a partir de ahora de su biblioteca en el período de recreo, además de las sesiones que cada grupo tendrá asignado con su profesor. A lo largo de los próximos días, se han organizado visitas con cada grupo de alumnos para informarles sobre el correcto uso de la biblioteca y recibir su carné.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES