La alcaldesa de Cartagena expresa sus condolencias a la familia del militar cartagenero fallecido en Haití

El teniente de Infantería Marina Francisco Forné viajaba en el helicóptero siniestrado cuando realizaban una misión humanitaria

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha enviado sus condolencias y las de la corporación municipal al padre del militar cartagenero fallecido en el accidente aéreo de Haití ocurrido en la noche del viernes pasado.

En su escrito de pésame, Barreiro ha destacado que el teniente de Infantería de Marina Francisco Forné estaba cumpliendo su misión a favor de los damnificados de Haitícon la entrega y la profesionalidad con que siempre nos enorgullecen los españoles que visten ese uniforme.

La alcaldesa trasladó personalmente el pésame de los cartageneros al general de División Juan Chicharro, Comandante General de Infantería de Marina, arma en la que servía el militar fallecido. Chicharro visitó Cartagena el pasado sábado para asistir a la I Ruta de las Fortalezas, evento deportivo que se inició con un homenaje a los cuatro militares españoles fallecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES