Seis nuevos aparcabicis se suman a los ya existentes en la ciudad

El Ayuntamiento continúa su labor de fomentar el uso de la bicicleta facilitando emplazamientos en los que aparcarlas, hasta alcanzar las 598 plazas

El Ayuntamiento de Cartagena ha ampliado el número de aparcabicis en la ciudad con la incorporación de seis nuevos emplazamientos con un total de 72 plazas, ubicados en la Plaza del Rey-Calle Real, el Campus de la UPCT Facultad de la Empresa, el Edificio Administrativo del Ayuntamiento en Ronda Ciudad de la Unión, el Conservatorio de Música en la Calle Jorge Juan, la Alameda San Antón en la Zona del Escudo y la Asociación de Vecinos Sauces.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya 51 aparcabicis que hay en Cartagena, con 598 plazas en total.

Esta actuación se enmarca dentro del programa +Bici para la promoción del Uso de la Bicicleta en el entorno urbano y periurbano, que pertenece al Ministerio de Fomento y ha puesto en marcha el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible.

El Ayuntamiento ya dotó el casco urbano de la ciudad de numerosos aparcabicis para atender la demanda que se genera en aquellos lugares mas frecuentados por los ciclistas urbanos, un total de 45 emplazamientos con 466 plazas.

Además, también cuentan ya con estos emplazamientos los colegios de Los Belones y La Manga, atendiendo así a las demandas de alumnos y profesores que utilizan habitualmente la bicicleta como medio de transporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES