68 establecimientos obtienen diplomas por su compromiso con la calidad turística

Comercios, centros de interés turísticos, hoteles, agencias de viajes, guías y restaurantes, así como la concejalía de Turismo son los participantes que se han comprometido con el municipio de Cartagena

Esta mañana se ha hecho entrega de diplomas a 68 establecimientos del municipio por su compromiso con la calidad turística de Cartagena. Entre los otorgados se encuentran comercios, centros de interés turístico, hoteles, agencias de viajes, guías, restaurantes y taxis, entre otros.

El acto de entrega de diplomas ha tenido lugar en el Salón de actos del Teatro Romano de Cartagena y ha contado con la asistencia, que han hecho la entrega de los mismos, de la Directora General de turismo, Marina García y del Concejal de Turismo, Javier Herrero.

Al final del evento, Herrero ha sido galardonado también, con la entrega de un diploma por la Oficina de turismo de las Puertas de San José.

El concejal ha manifestado que el Ayuntamiento y la administración tienen que ser el ejemplo a seguir. Es por ello que todos los centros de Cartagena Puerto de Culturas han pasado esta Certificación de Calidad.

Además, el concejal ha subrayado que todos los sectores que afectan al turista han mejorado sus servicios a los clientes.

SISTEMA INTEGRAL DE CALIDAD TURÍSTICA

Las empresas distinguidas, integradas todas ellas en el proyecto Sistema Integral de Calidad Turística en destino (Sicted), han sido reconocidas por la óptima implantación de los estándares de calidad en todos sus servicios y por alcanzar un grado de fiabilidad y rigor respecto a otras empresas del mismo destino.

Actualmente, la Región de Murcia cuenta con 8 proyectos SICTED en funcionamiento que, respectivamente, abarcan Águilas, Cartagena, Lorca, Mar Menor, Noroeste, Sierra Espuña, Valle de Ricote y Murcia. En total, en el conjunto de la Comunidad Autónoma existen 299 empresas con la marca Compromiso de Calidad Turística

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES