Los últimos detalles de la Ruta de las Fortalezas

Los responsables del Ayuntamiento y la Armada encargados de la organización del evento darán toda la información en jueves en rueda de prensa que tendrá lugar en el Palacio Consistorial

Los concejales de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, Seguridad Ciudadana, Javier Herrero, yDeportes, Alonso Gómez, junto con el coronel de la Escuela de Infantería de Marina, Carlos Rey, ofrecerán el jueves 15 de abril los últimos detalles sobre la celebración de la I Ruta de las Fortalezas, que tendrá lugar este sábado con un recorrido de 50 kilómetros por los castillos y baterías de costa que forman parte de nuestro litoral.

La rueda informativa será a las 10 de la mañana en la Sala de recepciones del Palacio Consistorial.

Recordar que, entre otros alicientes, la ruta ofrece a los que logren finalizarla y llegar a meta la posibilidad de visitar los centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas, de forma gratuita, durante la jornada del domingo, tan solo mostrando la cartilla sellada por la organización de la Ruta. Esto incluye la Muralla Púnica, el Teatro Romano, el ascensor panorámico al Castillo de la Concepción, los Refugios de la Guerra Civil y el paseo en el barco turístico con parada en el Fuerte de Navidad.

Además, Cartagena Puerto de Culturas y la Fundación del Teatro Romano también ofrecerán entrada reducida durante los días 16,17, y 18 de abril a toda la red de museos y transportes turísticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES