Todo listo para la I Ruta de las Fortalezas

2.000 personas participarán el sábado en esta prueba cívico militar a pié que recorrerá en 50 kilómetros destacadas baterías y castillos de Cartagena

La organización conjunta del Ayuntamiento de Cartagena y la Armada han concretado hoy los últimos detalles de la I Ruta de las Fortalezas que se celebrará el próximo sábado día 17 de abril, con la participación de unas 2.000 personas, que recorrerán a pié unos 50 kilómetros de sendas y caminos que discurren por castillos y baterías de costa del entorno de la ciudad.

En el Palacio Consistorial se ha celebrado la última reunión de coordinación las dos instituciones, con la participación del personal y técnicos responsables de las áreas de infraestructuras y logística, deportes y seguridad, donde se engloban Policía Local, Bomberos y Protección Civil. En la misma han estado el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Herrero, y el coronel de la Escuela de Infantería de Marina, Carlos Rey. También han estado miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como Policía Nacional y Guardia Civil, que también colaborarán en el desarrollo del evento.

Todos los últimos detalles de esta prueba cívico militar serán dados a conocer el próximo jueves, día 15 de abril, en una rueda de prensa, que se celebrará a las 10 horas, en la sala de recepciones del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES