El Teatro Romano, en el Día Después de Canal Plus del Real Madrid-Barcelona

La emisora nacional de televisión emitió anoche una parodia centrada en la similitud de rivalidades entre Carthagineses y Romanos

Canal Plus emitió anoche en su programación nacional una pieza de tres minutos y medio de duración, dentro de su espacio el Día Después, en el que se parodiaba el encuentro de fútbol del pasado domingo entre el Real Madrid y el Barcelona, con símiles de la rivalidad histórica entre Carthagineses y Romanos.

El vídeo fue grabado en su mayor parte en el Teatro Romano el pasado fin de semana, con la participación de miembros de tropas y legiones de las fiestas, que escenificaron la lucha entre ambos pueblos; para terminar en un bar del ensanche de la ciudad presenciando juntos el encuentro entre los dos equipos de fútbol.

Una muestra de simpatía y buen humor, que ha servido para promocionar en el resto de España tanto nuestras fiestas como el Teatro Romano de Cartagena, buque insignia de nuestro patrimonio cultural y arqueológico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES