Los estudiantes de la UPCT diseñarán una campaña para promover la igualdad

La Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado un concurso de ideas de diseño gráfico dirigido a los universitarios que tiene como principal objetivo fomentar los valores de igualdad de oportunidades. Los alumnos podrán presentar sus propuestas para elaborar un folleto que incentive a las futuras estudiantes a estudiar las nuevas titulaciones de grado de la UPCT.

El concurso está promovido por la Comisionada de Igualdad del Rector y al mismo podrá presentarse cualquier alumno o alumna matriculado durante el presente curso en la UPCT. El diseño se presentará en un folio (98mm x 210mm) por las dos caras en las que deberá incluirse texto e imagen. La técnica utilizada para su realización es libre, aunque deberá permitir su reproducción posterior. Los diseños deberán ser originales e inéditos y respetar la imagen corporativa de la UPCT que se encuentra en la web de la Universidad (www.upct.es).

Los trabajos deberán entregarse en formato papel, con dos copias, y en formato electrónico, en un cd con un archivo en formato .jpg con una resolución mínima de 300 ppp. Las propuestas se recogerán en el Registro de la UPCT (Edificio del Rectorado. Ala Este) y deberán ir dirigidas a la Comisionada de Igualdad, María Dolores de Miguel antes del próximo 26 de abril a las dos de la tarde.

El primer premio recibirá trescientos euros, el segundo premio obtendrá doscientos euros y el tercero está dotado con cien euros. Todos los trabajos que se presenten se expondrán en la Casa del Estudiante y en la web de la UPCT.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES