Maria Sirgnano y Antonella De Vinco en Sentimiental mood

Las artistas llegan, el jueves 15 de abril, al Palacio Consistorial de Cartagena para ofrecer el espectáculo del artista Leoncavallo

Uno de los lugares emblemáticos de Cartagena, el Palacio Consistorial, será el encargado de ofrecer uno de los conciertos incluidos dentro de este ciclo de música clásica, a cargo de la soprano, María Sirignano y la pianista,Antinella De Vinco, que ofrecerán un espectáculo, tituladoSentimental Mood, del artista R. Leoncavallo.

La soprano italiana llega a Cartagena junto a la pianista para presentar un recorrido por las más importantes canciones de la reciente historia de la música como Moon river de la película Desayuno con diamantes o Medley de Érase una vez en América.

El dúo femenino visita Cartagena, para acercarnos la música de clásicos de la gran pantalla como: El mago de Oz, Weste Side Story o La Vida es Bella que fueron compuestas por grandes genios que trabajaron para el cine como Arlen, Bernstein y Piovani.

Será el jueves, 15 de abril, a las 20,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES