La ADLE lleva el espíritu emprendedor a 1.000 estudiantes de la ESO

A partir de hoy lunes, la Agencia pone en marcha un curso que llegará a centros tanto públicos como privados, empezando por el Hispania y el Narval

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo pone hoy en marcha el curso Difusión del Espíritu Emprendedor, dirigido a 1.000 alumnos de 3º de la ESO de centros educativos, tanto públicos como privados, de Cartagena y comarca.

El programa tiene como objetivo general el que los alumnos descubran y fomenten las capacidades emprendedoras que les permitan afrontar nuevos retos en su futuro, tanto personal como profesional.

A través de una metodología dinámica y participativa, los jóvenes estudiantes conocerán los rasgos que caracterizan al emprendedor, descubriendo en ellos mismos habilidades personales, habilidades sociales y habilidades de dirección, tales como iniciativa, creatividad, asunción de riesgo, flexibilidad, trabajo en equipo, solidaridad, sentido crítico, etc.

Este curso se inicia en los colegios Hispania y Narval, interviniendo a lo largo de esta semana con 420 alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES