XXVII Festival Juvenil Europeo de Teatro Grecolatino

La representaciónes se celebrarán en el Instituto Jiménez de la Espada, excepto la clausura que tendrá lugar en el Centro Cultural a cargo de la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, pondrá en escena el próximo jueves 15 de abril a las 12 de la mañana, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, Antígona de Sófocles en una adaptación libre del propio director y monitor del grupo juvenil, José Salguero.

Interpretada en sus principales papeles por Rebeca Hernández como Antígona, Alba Martínez como Ismena y Álvaro Pérez-Muelas como Creonte, y demás alumnos de la Escuela de Teatro, serán los encargados de poner el broche final a las representaciones.

Este año y por motivos coyunturales, el desarrollo del festival tendrá lugar en el recinto exterior preparado al efecto en el propio Instituto Jiménez de la Espada, organizador de este evento.

La programación es la siguiente:

DÍA 13 DE ABRIL, MARTES

12:00 Antígona de Sófocles. Grupo Balbo, de El Puerto de Santa María (Cádiz).l

17:00 Rudens de Plauto. Grupo Balbo, de El Puerto de Santa María (Cádiz).

DÍA 14 DE ABRIL, MIÉRCOLES

12:00 Electra de Sófocles. Grupo Calatalifa, de Villaviciosa de Odón (Madrid).

17:00 Lisístrata de Aristófanes. Grupo Calatalifa, de Villaviciosa de Odón (Madrid).

DÍA 15 DE ABRIL, JUEVES

17:00 Antígona, La Tragedia de Creonte, de Sófocles. Grupo Escuela Municipal de Teatro, de Cartagena (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES