Radio Marca emite su programa desde el Palacio Consistorial

Con Voces del Deporte, la Sala de Ceremonias del Ayuntamiento de Cartagena vuelve a ser un estudio provisional de emisiones radiofónicas

El programa de Radio Marca, Voces del Deporte, se ha celebrado hoy en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial de la mano de los presentadores, José Manuel Cascales y Pablo Muñiz. Con esta emisión el Ayuntamiento de Cartagena ha vuelto ha convertirse en un estudio provisional de emisiones radiofónicas.

El programa de la mañana ha estado estructurado en dos partes: la primera parte enfocada en la actualidad regional; y la segunda, centrada especialmente al derbi Cartagena-Murcia, que se disputará el domingo día 11, a las 12: 00 horas, en el estadio Cartagonova.

INVITADOS DEL PROGRAMA

Este programa ha contado con la presencia de los futbolistas albinegros, Txiki y Signorino, el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Eduardo Armada y a través de vía telefónica ha participado el cartagenero Isaac Jové, jugador del Real Murcia C. F.

Además, también ha estado presente el Director Deportivo del Cartagena, David Buitrago, el segundo entrenador,Sergio Inclán, y el técnico del filial, Casimiro Torres, junto con varios jugadores como Pedro Cordero, ex jugador del Efesé.

MÁS VOCES DEL DEPORTE

Por la tarde, de 19:00 a 20:00 horas, también en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, dedicarán el programa exclusivamente al fútbol base y contará con la presencia de José Gómez Meseguer, presidente del F.C Cartagena, José Antonio González, vicepresidente del CD Mediterráneo y periodista, José Rivera, presidente del EF Esperanza y José Agustín Fernández, del Club San Ginés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES