Abierto el plazo de preinscripción en los CAI para el próximo curso

A partir del día 8 de abril, se puede solicitar plaza en los centros de La Aljorra, El Albujón, La Aparecida, La Puebla y Polígono Industrial, Cabezo Beaza

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena abre el día 8 de abril el plazo de preinscripción en losCentros de Atención a la Infancia (C.A.I.) para el curso 2010/2011 de La Aljorra, Albujón, La Aparecida, La Pueblay Polígono Industrial, Cabezo Beaza. El plazo para dichos centros permanecerá abierto mientras queden plazas disponibles.

Las plazas ofertadas serán para niños de entre cuatro meses y tres años de edad. Además del servicio de escolaridad básico, en estos centros se ofrecerán otros servicios educativos complementarios como logopedia,apoyo escolar y ludotecas. Estos servicios estarán disponibles en horario de tarde y se impartirán a los niños de 4 meses a 8 años de edad.

Por otro lado, para cubrir los meses estivales, los centros organizarán escuelas de verano y ofrecerán servicios para niños de 3 hasta 11 años de edad.

La formalización de la preinscripción habrá de hacerse en los propios centros de atención a la infancia, donde tienen a la disposición de los interesados la documentación necesaria a cumplimentar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES