Marzo se salda con 689 vehículos denunciados por exceso de velocidad

Durante la campaña de tráfico de la Policía Local, se ha detectado un aumento del número de coches con denuncia debido también al incremento del número de controles, que ha sido de 119

La Policía Local de Cartagena denunció durante el mes de marzo un total de 689 vehículos por sobrepasar el límite de velocidad permitido, dato que revela un considerable aumento con respecto a meses anteriores y que está relacionado también con el incremento en el número de controles realizados, que ha alcanzado la cifra de 119, en las vías y carreteras del término municipal.

Según los datos aportados por la Jefatura de la Policía Local de Cartagena, han pasado por el control del cinemómetro cedido por la Dirección General de Tráfico al Ayuntamiento de Cartagena 21.973 vehículos, con un total de 11.983 infractores (los que sobrepasan el límite de velocidad dentro del margen del diez por ciento), de los cuales se han denunciado los 689 que sobrepasaban el diez por ciento de la velocidad permitida.

Recordar que las denuncias irán llegando en los próximos días a los domicilios de los infractores, excepto a los 18 vehículos que fueron denunciados in situ.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES