Últimas plazas de los talleres de Mudanzas

El festival se inicia el próximo jueves 8 de abril

Cartagena volverá a su cita anual con la danza. Y es que el festival MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza, dará su pistoletazo de salida, el próximo jueves 8 de abril. La prestigiosa compañía de Akram Khan será la encargada de la inauguración del festival, que como años anteriores tiene un apartado dedicado a talleres. Las plazas son limitadas y ya sólo están disponibles unas pocas. Los talleres son gratuitos.

Los dos primeros talleres se impartirán el próximo sábado, 10 de abril. El taller de Contact, será impartido por Janet Rühl y Arnd Müller, y va dirigido a profesionales y estudiantes de danza. Este taller se enfoca en el trabajo de dos cuerpos en contacto que siguen los principios de la física. Será impartido, como el resto de talleres, en el Pabellón Jiménez de la Espada. El horario será sábado de 10:00 h. a 12:30 horas, y el domingo 11 de abril de las 10 a 12:30 horas.

Ese mismo día Maitie Moreno impartirá un taller para que niños de 8 a 12 años entren en contacto con el contemporáneo. Se siguen las mismas pautas que el resto de talleres, con plazas limitadas y con la necesidad de haberse inscrito anteriormente. El taller será el sábado 10 de abril, de 17 a 18:30 h.

De hip hop, habrá dos cursos, e impartidos por los brakers de la compañía de Dani Pannullo, que actuarán en el Instituto El Bohío y en el Instituto Los Molinos el viernes 16 de abril, y en el Nuevo Teatro Circo el sábado 17 de abril. Los talleres están divididos en dos niveles, Nivel 1 para principiantes, que será impartido el viernes 16 de 19 a 20 h. y el sábado 17 de 10 a 11:00 h. El Nivel 2, para estudiantes y profesionales será el viernes 16 de 20 a 21:30 h, y el sábado 17 de 11 a 12:30 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES