El Ayuntamiento recauda 1.821 euros en la cuestación de Semana Santa

El concejal de Atención Social y la Nazarena Mayor han presidido hoy la mesa petitoria instalada en la Plaza del Ayuntamiento

Como es habitual, hoy Miércoles Santo, día 31 de abril, se ha celebrado la tradicional cuestación para las Cofradías de Semana Santa, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena instalando una de las mesas petitorias en la plaza del Ayuntamiento.

La mesa del Ayuntamiento, presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y por la Nazarena Mayor de la Semana Santa 2010, María Dolores Soler, ha recaudado 1.821 euros, procedentes de entidades y organismos que han hecho llegar sus donativos y de los ciudadanos y visitantes que a pie de calle han querido colaborar.

Además, se han instalado otras tres mesas en las sedes de las Cofradías Marraja (Puerta de Murcia), California (calle del Aire, junto a Cofradía) y del Resucitado (calle San Miguel).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES