80 jóvenes visitan el Parque de Educación Vial el lunes y martes santo

Han participado los niños que disponen del Carnet de Ciclistas que les autoriza a manejar los karts como las bicicletas que se prestan en la pista

Alrededor de 80 jóvenes asistieron, durante los días 29 y 30 de marzo, lunes y martes Santo, al Parque de Educación Vial que permaneció abierto por parte de la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC).

Los niños que han utilizado tanto las instalaciones, ubicadas en la Calle Ángel Bruna, como los karts y bicicletas de las que dispone el Parque, son los que anteriormente han realizado cursos de Educación Vial en estas instalaciones y que disponen del Carnet de Ciclistas.

Este carnet de ciclista les autoriza a utilizar las pistas y el material del Parque de Educación Vial fuera de su horario escolar, lo que les permite utilizar el parque fuera de los cursos programados en los distintos colegios del Término Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES